SALAS

TEATRO
MORI

Mori PARQUE ARAUCO

Se encuentra en el boulevard del centro comercial Parque Arauco, en la comuna de Las Condes, junto a una variada oferta de pubs y restaurantes. Reconocida sala de espectáculos teatrales y comedias. Inaugura el año 2007 y cuenta con 248 butacas.

VER CARTELERA

Mori BELLAVISTA

La primera sala de Teatro Mori nace en el barrio Bellavista el año 2005, en medio de un rico contexto histórico y cultural, que hoy reúne arte y bohemia. Ubicada en calle Constitución, junto a la plaza Camilo Mori, cuenta con capacidad para 162 personas.

VER CARTELERA

Mori VITACURA

Ubicada en el emblemático edificio del Centro Cívico de la comuna de Vitacura, junto a la municipalidad y al parque Bicentenario, pulmón verde de la zona oriente de Santiago. Esta sala abre sus puertas en abril de 2009 y cuenta con 239 butacas.

VER CARTELERA

Mori PLAZA VESPUCIO

Desde enero de 2011 ofrece una cartelera cultural y de espectáculos en la zona sur de la capital. Está ubicada en el centro comercial Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida y cuenta con 257 butacas.

VER CARTELERA

Mori RECOLETA

Sala inaugurada en junio de 2019 en el nuevo edificio Pits Núcleo Bellavista, de Red Megacentro. Esta moderna sala cuenta con una capacidad de 222 butacas y está ubicada en la comuna de Recoleta, junto al barrio Bellavista y a pasos de la primera sala de Teatro Mori.

VER CARTELERA
Auspiciadores
Media Partners