A veinte años del estreno de “Neva”, obra aplaudida por la crítica y el público, su elenco original vuelve a reunirse para revisitar sus escenas ambientadas en la Rusia de 1905, donde dos actrices y un actor intentan ensayar mientras, afuera del teatro, se reprime brutalmente una manifestación de trabajadores.
“Navegar por el Neva” es un viaje teatral que entrelaza textos de la obra original con nuevas capas biográficas y escénicas que revelan el paso del tiempo en sus
intérpretes. Un emocionante ejercicio actoral y de memoria que pone en diálogo la ficción, la trayectoria compartida y la amistad que ha unido a sus protagonistas durante dos décadas.