Nuevos estacionamientos son inaugurados a pasos de la sala Mori Bellavista

Más de 300 puestos para aparcar fueron habilitados y serán gratuitos hasta el 11 de marzo, fecha en que finaliza el período de marcha blanca. 


A partir de la semana pasada comenzaron a funcionar 312 estacionamientos emplazados entre los subterráneos -2 y -6 del nuevo centro gastronómico ‘Terrazas San Cristóbal’, ubicado en la comuna de Providencia, a solo dos minutos a pie de la sala Mori Bellavista. 

El acceso y salida vehicular del estacionamiento se encuentra en calle Constitución 241, mientras que los accesos peatonales se realizan por Calle Márquez de la Plata. 

Cabe destacar que el recinto cuenta con alta tecnología en seguridad, como un sistema de vigilancia con 200 cámaras -con visión nocturna y detección de conductas sospechosas por Inteligencia Artificial-, además de ocho cámaras perimetrales que estarán conectadas a la central de televigilancia de Seguridad Providencia.

De esta manera quienes quieran disfrutar de la variada cartelera teatral que ofrece Teatro Mori en su sala original, ubicada en calle Constitución 183, podrán estacionar con facilidad y tranquilidad sus vehículos en el nuevo complejo. 

Además, el boulevard busca ser un aporte para la gastronomía, cultura y turismo del histórico Barrio Bellavista, contribuyendo a su revitalización y permitiendo que más personas puedan llegar, compartir y celebrar. 

Tarifas de los estacionamientos

Precio por minuto: $45
Máximo por día: $12.000
Máximo diurno (07.00 a 19.00 horas): $6.500

Horarios de apertura y cierre de los estacionamientos

Para los días Domingo/ Lunes/ Martes y Miércoles: De 07.00 a 00.00 horas. 
Para los días Jueves/ Viernes y Sábado: De 07.00 a 02.00 horas. 

Auspiciadores